Padres repiten dosis a D-backs con joya de Musgrove

6

PHOENIX — Luis Campusano logró su primer jonrón en la temporada, Joe Musgrove ganó por segunda vez en tres meses y los Padres de San Diego se impusieron el sábado 2-0 a los Diamondbacks de Arizona.

El garrotazo solitario de Campusano coronó un ataque de dos anotaciones en el cuarto episodio. Musgrove (10-7) aceptó cuatro hits en seis entradas, antes de que el bullpen se hiciera cargo del resto del duelo.

Musgrove recetó ocho ponches y no regaló boletos. Ganó por segunda ocasión desde el 16 de junio, cuando colocó su registro en 8-0 con un triunfo de 6-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Publicidad

Su única victoria desde entonces se remontaba al 31 de agosto, cuando San Diego superó 5-4 a San Francisco.

Los Padres se colocaron medio juego detrás de Filadelfia, que posee el segundo de tres boletos de comodín a la postemporada en la Liga Nacional. Los Padres siguieron juego y medio encima de Milwaukee, en la lucha por el tercero y último pasaje.

Atlanta superó 4-3 a los Filis, mientras que Milwaukee derrotó 4-1 a los Yanquis de Nueva York, más temprano.

Nick Martinez lanzó dos innings perfectos como relevista y Josh Hader se sobrepuso a un sencillo de Jake McCarthy con un out en el noveno episodio para lograr su 33er salvamento en 36 oportunidades.

Zac Gallen (12-3) derecho de Arizona, se llevó la derrota pese a permitir sólo dos carreras y cuatro inatrapables en cinco entradas y un tercio.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Manny Machado de 4-1. El venezolano José Azocar de 3-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 1-0, Sergio Alcántara de 3-0, Geraldo Perdomo de 2-0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here