Orioles arrollan a Boston y ganan terreno en el Comodín

12

BOSTON — Cedric Mullins sacudió un jonrón en el segundo lanzamiento del juego, Anthony Santander se voló la barda en dos ocasiones y los Orioles de Baltimore aplastaron el lunes 14-8 a los Medias Rojas de Boston para ganar terreno en la lucha por la postemporada.

Gunner Henderson disparó un cuadrangular de dos carreras y Mullins remolcó dos anotaciones con un triple para Baltimore (80-73), que se acercó a tres juegos y medio de Seattle, que descansó, en la pugna por el comodín de la Liga Americana.

▶️ Crónica en Video: Orioles-Medias Rojas

Publicidad

Austin Hays conectó un bambinazo solitario para los Orioles en un juego que se demoró una hora y 40 minutos por la lluvia.

Rob Refsnyder bateó un vuelacercas de tres carreras y J.D. Martinez uno solitario para los Medias Rojas (72-81), que ocupan la última posición y encajaron su sexta derrota consecutiva, su peor marca del año.

Spencer Watkins (5-6) se apuntó el triunfo con una labor de cuatro entradas y un tercio en labor de relevo y Connor Seabold (0-4) cargó con la derrota.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 6-2, con dos anotadas y tres remolcadas; Rougned Odor de 5-2, con una anotada y una producida. El dominicano Jorge Mateo de 4-1, con una anotada y una impulsada.

• Boxscore

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-2, con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Rafael Devers de 5-3, con una impulsada; Abraham Almonte de 4-2.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here