29.2 C
Santo Domingo

Miguel Rivera, relecto como presidente federación balonmano

El dirigente deportivo Miguel Rivera resultó reelecto para un nuevo período como presidente de la Federación Dominicana de Balonmano (Fedobalom) durante los comicios celebrados el pasado 27 de febrero en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El nuevo comité ejecutivo de la Fedobalom recibió el voto de las 13 asociaciones afiliadas a la entidad y que acudieron a la convocatoria eleccionaria, según los estatutos la rigen.

Además de Rivera, también forman parte del ejecutivo de la Fedobalom Nancy Peña, primera vicepresidente; René Pérez, segundo vicepresidente; Félix Stevens, secretario general; Jorge Peralta, cosecretario; Daniel Acosta, tesorero, y Odaly Candelier, vocal.

La comisión electoral estuvo encabezada por el ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia, y Dulce María Piña, vocal del comité ejecutivo del COD.

Al ser juramentado, Rivera se comprometió a continuar trabajando, junto a los demás miembros del ejecutivo, con el objetivo de continuar apostando al desarrollo del balonmano en todo el país.

El dirigente deportivo ponderó un amplio programa que, según aseguró, servirá de plataforma para llevar a buen término los objetivos planteados al frente del balonmano.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373