25.7 C
Santo Domingo

Gol de Juan Ángeles conduce al MOCA FC clasificar “Liguilla 2024” de LDF

Puerto Plata. El Moca Fútbol Club sumó tres puntos tras vencer 0-1 al Atlántico FC, y alcanzó la clasificación a la “Liguilla 2024” de la Liga Dominicana de Fútbol, en la jornada 19 del encuentro efectuado en el estadio Leonel Placido de esa ciudad.

Un gol del delantero Juan Ángeles al minuto 76 transportó al MOCA FC a la victoria y sellaron su clasificación a la Liguilla, a falta de dos jornadas para finalizar la serie regular de la LDF.

Los aurinegros comenzaron atacar en el minuto 4, con el argentino Gustavo Ascona, que cerca del área, sacó un zapatazo, que fue detenido por el portero del Atlántico Danilo Campana.

Luego en el minuto 28, el defensa central Felipe Cambindo, de cabeza no puede completar la jugada, al encontrar otra cabeza salvadora de Dennis Louis, enviando la pelota a un lado y se mantiene el partido 0-0 en el estadio Leonel Placido.

La portería aurinegra, también recibió el peligro en una jugada ejecutada por Miguel Blanco, quien no pudo encontrar la forma de perforar la red y mantener en blanco el marcador 0-0.

En el segundo tiempo, en el minuto 56, Felipe Cambindo recibe otra atajada de Danilo Campana, después de un centro bien colocado de Carlos Rossell del MOCA FC.

El Atlántico FC, por poco empata en el minuto 71, cuando Darlin Batista falla por encima de la portería, y de inmediato el aurinegro sacó y arma un contraataque y Gustavo Ascona también por arriba de la portería envía el esférico al minuto 72.

El equipo aurinegro lleva 31 puntos y su presencia en la Liguilla, ya es un hecho cuando quedan solo dos jornadas por jugar de la serie regular de la LDF 2024.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este