25.8 C
Santo Domingo

El Alfa firma por USD$10 millones para iniciar gira en EE. UU.

El exponente urbano El Alfa, vuelve a sumar un logro en su carrera al firmar con importante compañía el inicio de una gira por Estados Unidos por 10 millones de dólares.

El artista se encuentra a un par de meses de reencontrarse con sus fanáticos de la Gran Manzana, luego de dos años de ausencia, tras lograr la histórica hazaña para la música urbana de República Dominicana, y su regreso lo hace en grande con las firma de USD$10 millones de dólares con la compañía de eventos y entretenimiento ‘Loud & Live’ para su gira en los Estados Unidos.

El dominicano iniciará su recorrido en territorio norteamericano a partir del 23 de octubre en la ciudad de Nueva York, continuando en ciudades como Washington, Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami, entre otras.

Las sorpresas artísticas, escenografía y montaje general de sus conciertos en USA está catalogado por el artista como una producción mágica y doblemente más grande que la exitosa anterior gira, tanto por los recursos invertidos, así como el aumento de su repertorio musical y el apoyo incondicional de sus fanáticos latinos y de todo el mundo

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este