30.1 C
Santo Domingo

Costa Rica y México tuvieron un inicio triunfal en el Sub 20 Concaf; RD cae

San Cristóbal.- Costa Rica y México tuvieron un inicio triunfal el jueves en el Grupo B del Campeonato femenino Sun-20 de Concacaf en la República Dominicana.

El día comenzó con Costa Rica y Puerto Rico enfrentándose en el Estadio Panamericano de Santo Domingo y hubo muchos goles, con Costa Rica se apoyó en un fuerte final para asegurar una victoria de 7-3.

Sheika Scott le dio un buen comienzo a las Ticas con un gol en el 7′ y Priscilla Rodríguez hizo el 2-0 en el 19′. Pero Puerto Rico tuvo la respuesta y descontó para el 2-1 en el 41’ por medio de Enasia Colón.

El tiempo de descuento del primer tiempo fue bueno para Costa Rica, cuando Yoxselin Fonseca y Veronica Matarrita contribuyeron con goles en los 45+2′ y 45+5′ para poner el 4-1 en el descanso.

Las boricuas volvieron a la carga y pasada la hora de juego el marcador se puso 4-3 con los goles de Kennedy García en el 55’ y el segundo de Colón en el 61’.

Costa Rica absorbió los golpes y respondió tarde, con Scott anotando su segundo en el 87′, seguido de Monserrat Díaz en el 90′ y un tercero de Scott en el 90+4′ para completar su hat-trick y el 7-3 de Costa. Rica victoria.

La jornada se cerró en el Estadio Panamericano con el triunfo de México 4-0 sobre la nación anfitriona República Dominicana.

La selección Sub-20 de México no pudo haber pedido un mejor comienzo, cuando Tatiana Flores hizo el 1-0 en apenas el segundo minuto de juego.

Giselle Espinoza luego dobló la ventaja a 2-0 en el 39 ‘.

Las locales intentaron remontar un gol, pero las anotaciones tardías de Natalia Colin en el 80’ y Hailey Gordon en el 83′ concretaron los tres puntos para México

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este