Jugando sin presión por haber ganado la serie regular, pero sin regalar nada, Cibao FC hizo el esfuerzo ante un Atlántico ávido de una victoria, pero el “Señor Gol” no llegó en la calurosa tarde del domingo.
Con el resultado el club naranja sumó un punto y totaliza 42 fuera del alcance de los demás.
El onceno azul del Atlántico FC agregó un punto y ahora suma 25 unidades, quedando una fecha por jugar, que será el domingo en su casa del Leonel Plácido contra el Atlético Vega Real.
Cuando se jugaron los primeros 45 minutos ninguno de los clubes se había hecho daños y las pocas amenazas fueron controladas por los porteros Aníbal Campaña y Edwin “Gato” Frías.
El Gato, que reemplazó al titular y Capitán Miguel Lloyd, cazó todos los balones que fueron enviados a su territorio en el primer tiempo.
En el desarrollo del tiempo complementario Cibao FC hizo varios movimientos para descansar unos y darle minutos a otros.
Los que ingresaron a cancha fueron, Lucas Bretón, Javier Roces, Juan David Díaz y Edwarlyn Reyes, saliendo Rivaldo Correa, Carlos Heredia, Edwarlyn Reyes y Yunior Peralta.
El nuevo Director Técnico Junior Scheldeur puso a Edwin “Gato” Frías al cuidado del arco naranja.
El onceno titular incluyó a Ernesto “Che” Trinidad, Oscar Florencio, Lean Torres, Dairín González, Wilman Modesta, Jesús Rosa, Charles Herold Jr., Carlos Heredia, Rivaldo Correa y Yunior Peralta.
El último partido de la serie regular lo jugará Cibao FC el sábado, en la casa del Atlético San Cristóbal, el peor club y colista de la LDF 2024.