25.8 C
Santo Domingo

Cervecería Nacional ya no será patrocinador oficial de Premios Soberano; asume nuevo rol

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció este jueves que ya no será el patrocinador oficial de los Premios Soberano, pero que pone a disposición un patrocinio asumiendo un nuevo rol.

De cara a la realización de la próxima ceremonia, la Cervecería le ha informado a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) su apoyo y asesoría para el nuevo equipo de producción, lo que permitirá que la organización continúe un ritmo fluido y que no se perjudique su realización.

Esta decisión ha sido debidamente comunicada a los directivos de Acroarte. Como próximo paso, ambas organizaciones iniciarán un proceso de conversaciones para definir los detalles del nuevo rol de Cervecería en esta fase, un momento que busca continuar respaldando la realización de los premios.

Esta nueva función le permitirá seguir apoyando la plataforma y, en paralelo, continuará su apuesta por el arte desde nuevos e interesantes formatos. Con relación a su nuevo momento en Premios Soberano, como patrocinador, buscará seguir respaldando iniciativas dentro de la plataforma como el Gran Casting, que cada año brinda oportunidades a talentos emergentes para su integración en la producción, montaje y celebración de los premios. Además, este momento abrirá el camino para que otras marcas de otros renglones comprometidas con el desarrollo del talento se integren a la plataforma y continúen propulsando su alcance.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este