25.8 C
Santo Domingo

Cease conduce a los Padres

DENVER (AP) — Dylan Cease permitió un imparable en siete dominantes entradas y el emergente Tyler Wade impulsó con sencillo la carrera del desempate en la octava, mandando a los Padres de San Diego a una victoria de 3-1 sobre los Rockies de Colorado el lunes por la noche.

Cease (3-1) abanicó a ocho y no dio bases por bolas, dejando solamente que un corredor se embasara en una salida de 90 lanzamientos.

Adquirido de los Medias Blancas de Chicago en un intercambio el 13 de marzo, el diestro mejoró su efectividad a 1.82, su mejor registro después de cinco salidas en seis temporadas en Grandes Ligas.

Luis Campusano pegó dos hits por los Padres y anotó la carrera de la ventaja. San Diego ha ganado 10 de los últimos 12 enfrentamientos entre los rivales del Oeste de la Nacional, remontándose a abril del año pasado.

Con corredores en las esquinas en la novena, el venezolano Robert Suárez dominó a Ryan McMahon con roletazo para doble play para terminar el partido y lograr su octavo salvamento.

Colorado perdió por octava vez en nueve juegos y dejó su marca en 5-18, la peor de la Liga Nacional.Nick Mears (0-2) permitió ambas carreras de los Padres en la octava.

Por los Padres, el venezolano José Azocar bateó de 4-1 con una carrera anotada. El dominicano Eguy Rosario de 3-1Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 3-1.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este