Cardenales vencen a Cerveceros y capturan el título de la Central

8

MILWAUKEE — Los Cardenales se separaron de Milwaukee finalmente a comienzos de agosto, tras perseguirlo durante buena parte de la campaña.

No han mirado atrás desde entonces. Lo que llegó a ser una lucha apretada en la División Central de la Liga Nacional terminó transformándose en un paseo más bien tranquilo para San Luis.

Paul Goldschmidt y los Cardenales aseguraron el título divisional el martes, al doblegar 6-2 a los Cerveceros, gracias a seis innings sólidos de Miles Mikolas.

Publicidad

“Con los chicos que tenemos y con nuestros grandes líderes veteranos, sabíamos que en cuanto tomamos aquella ventaja nos quedaríamos con ella”, dijo Mikolas.

Andrew Knizner bateó un cuadrangular de dos carreras y Goldschmidt añadió dos impulsadas por San Luis, que se ciñó su primera corona divisional desde 2019 y selló su cuarto pasaje consecutivo de postemporada, al derrotar al equipo que conquistó la Central del Viejo Circuito el año pasado.

Es el tercer año consecutivo en que los Cardenales han amarrado un boleto de postemporada con una victoria sobre los Cerveceros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here