SAN ANTONIO (AP) – Shai Gilgeous-Alexander anotó 26 puntos y repartió 12 asistencias, y el Oklahoma City Thunder se recuperó de un déficit de 15 puntos a los pocos minutos de iniciado el partido para doblegar el viernes 123-108 a los San Antonio Spurs, con lo cual tomó ventaja de 2-1 en su serie.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Jared McCain sumó 24 puntos y Jaylin Williams agregó 18 para Oklahoma City. El Thunder no contó con Jalen Williams, debido a molestias en el isquiotibial izquierdo.

Publicidad

La banca de Oklahoma City superó a la de San Antonio por 76-23, incluidos 15 puntos de Alex Caruso.

Victor Wembanyama anotó 24 tantos por San Antonio. Devin Vassell añadió 20 y De’Aaron Fox tuvo 15 en su debut en la serie.

El Thunder ha ganado dos compromisos seguidos después de la victoria de los Spurs en doble prórroga en el primer partido. El cuarto encuentro está pautado para el domingo.