Aspirantes a la candidatura presidencial del PLD muestra unidad de cara a consulta

11

Los seis aspirantes a la candidatura Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se reunieron también este martes afinando los detalles con miras a la Consulta Ciudadana programada para el próximo 16 de octubre.

El encuentro fue calificado como una expresión del criterio de unidad predominante en la organización política, según lo manifestó el Secretario General del PLD, Charles Mariotti.

Se trató de un almuerzo  realizado en la residencia de un miembro del Comité Político del PLD en la ciudad capital en el que se avanzó  en los trabajos rumbo a la consulta del 16 de octubre.

Publicidad

“Competidores el 16 de octubre, pero nunca adversarios. Estos días han estado muy juntos los seis  aspirantes del PLD, ayer trabajando y hoy comiendo juntos” refirió Mariotti.

Posterior al almuerzo los seis aspirantes aprovecharon la reunión  para una fotografía en conjunto  la que ha sido divulgada por el PLD, expresando  así la unidad prevaleciente el Partido Morado de la Estrella Amarilla y el impacto que ha tenido la decisión de realizar la Consulta Ciudadana que ha motivado una gran movilización nacional y  los anhelos del regreso del PLD al Gobierno.

El pasado lunes los aspirantes sostuvieron un encuentro con los integrantes de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes a la candidatura Presidencial (CONAP) recibiendo un informe detallado de los preparativos técnicos del proceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here