Altice, líder en telecomunicaciones en República Dominicana, ha invertido un total de 500 millones de pesos en los últimos nueve años para respaldar y fortalecer la industria cinematográfica dominicana.
Esta inversión estratégica se enmarca en el compromiso continuo de la empresa de apoyar el crecimiento y desarrollo de la industria del cine local, específicamente en la realización de las más emblemáticas producciones de cine en el país.
Los fondos destinados a esta inversión se han utilizado en diversas iniciativas que han contribuido con el crecimiento sostenible de la industria cinematográfica dominicana, entre las que destaca la financiación de proyectos locales; el desarrollo infraestructura y tecnología usada en las producciones, así como la formación y desarrollo de los talentos.
Pero, además, parte de esta inversión ha sido destinada a ofrecer beneficios exclusivos para los clientes “Altice Cinema“, a través de beneficios exclusivos, especialmente con el famoso y más amado 2×1 todos los jueves.
Soraida Soto, vicepresidenta de mercadeo y comunicaciones de Altice Dominicana, afirmó que desde la llegada de Altice a la República Dominicana, hace nueve años, la empresa ha respaldado activamente el crecimiento de la industria cinematográfica local, desempeñando un papel crucial en la realización de las producciones más destacadas.
“Con este apoyo, Altice Dominicana reconoce la importancia del cine como una forma de arte, entretenimiento y una poderosa herramienta para proyectar la cultura dominicana a nivel nacional e internacional”, afirmó la Sra. Soto.