Fue puesto en circulación el libro titulado “Soy Reflejo” del joven escritor Elías Montán dedicado a todos aquellos y aquellas que buscan lograr una oportunidad de inspirar, transformar y dejar huellas imborrables en sus pasos por la vida.
El autor de solo 23 años dijo esperar que la obra sea una luz en el camino para descubrir la esencia de lo que portas y compartes con el mundo.
“En este mundo donde las conexiones humanas son más importantes que nunca, el concepto Reflejo se convierte en una brújula que nos guía a través de nuestras interacciones diaria” precisa el autor.
Elías quien del hijo menor del periodista Félix Montán indica que cada ser humano es un reflejo no solo de su propia experiencia sino de quienes les rodean.
Precisó que el libro es una profunda y sencilla a la vez de la interpretación de lo que puede reflejar Dios en los seres humanos que deciden seguir sus enseñanzas y que pueden entrar a @eliasmontan.
El joven escritor inició visitando la iglesia cristiana aun en los brazos de su madre María Angelina del Rosario al señalar que de la experiencia y aprendizaje de la palabra de Dios se inspiró en escribir esa obra para orientación y guía de las presentes y futuras generaciones.
“Ser un reflejo de Cristo significa vivir de tal manera que nuestras acciones, palabras y actitudes imiten y representen los valores y principios enseñados por Jesús” manifiesta.
En Soy Reflejo el autor Elías Montán plasma frases como “Estas a tiempo de formar parte de un estilo de vida que dejará huellas. Lo que dirán de ti es fruto de lo que hoy mostraste”
También reflexiones como “En algún momento vas a rendir cuentas de lo que hiciste en el mundo, lo que dices, lo que haces y con quien te relacionas recae sobre ti”
Además, afirma que “Reflejar a Cristo en nuestras vidas no es una tarea que debemos enfrentar solos.