MIAMI — Hunter Goodman conectó dos jonrones, incluido un batazo de dos carreras que puso en ventaja a su equipo en el quinto inning, y los Rockies de Colorado vencieron 6-4 a los Marlins de Miami la noche del lunes, poniendo fin su cuarta racha de ocho derrotas consecutivas en la temporada.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Fue la décima victoria contra 50 derrotas para los Rockies, quienes ya habían registrado el peor inicio de 60 juegos en la era moderna (desde 1901). Los Senadores de Washington de 1904 y los Medias Rojas de Boston de 1932 comenzaron con marca de 11-49.
Goodman conectó un sencillo con dos outs en el primer inning ante Max Meyer, y Thairo Estrada lo siguió con un doble impulsor para darle la ventaja a Colorado.
Goodman cometió un error en la parte baja al dejar caer un tiro en el plato, lo que permitió la carrera del empate. Otto López añadió un sencillo impulsor ante Germán Márquez, y un elevado de sacrificio de Eric Wagaman puso a Miami arriba 3-1.
El doble productor de Jesús Sánchez amplió la ventaja a 4-1 en el segundo episodio.
Goodman disparó un jonrón en el tercer episodio, y un sencillo impulsor de Tyler Freeman con dos outs en el cuarto acercó a los Rockies a una carrera.
Ezequiel Tovar abrió el quinto episodio con un sencillo y Goodman lo siguió con su noveno cuadrangular para poner el marcador 5-4.
Keston Hiura conectó un doble abriendo el noveno, su primer imparable con Colorado, y un doble de Sam Hilliard con un out remolcó una carrera de seguro.