WASHINGTON — Robbie Ray lanzó seis sólidas entradas para mejorar su marca a 7-0, Sam Huff conectó un jonrón y los Gigantes de San Francisco resistieron para vencer 3-2 a los Nacionales el domingo, llevándose dos de tres juegos en Washington.
Ray permitió una carrera con tres hits, ponchó a siete y no otorgó boletos, mejorando su efectividad a 2.56.
CJ Abrams abrió la novena entrada con un doble ante el cerrador Ryan Walker. James Wood remolcó a Abrams con un doble con un out para acercar a los Nacionales 3-2, pero Walker retiró a los siguientes dos bateadores para apuntarse su décimo salvamento.
Michael Soroka (1-2), por Washington, trabajó seis innings en los que permitió tres carreras y cinco hits.
Huff abrió el segundo episodio con un batazo que golpeó la parte superior de la barda del jardín izquierdo y cayó en el bullpen de los Gigantes para poner el juego 2-0. Mike Yastrzemski siguió con un triple contra la pared del jardín central y anotó con un rodado de Heliot Ramos.
Nasim Núñez pegó sencillo, avanzó a segunda con un rodado, se robó la tercera y anotó por un lanzamiento descontrolado en el tercer inning para acercar a los Nacionales 3-1.
Ray retiró a 12 de sus últimos 13 bateadores.
Por los Gigantes el puertorriqueño Heliot Ramos de 4-0 con una producida. El venezolano Wilmer Flores de 3-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-0 con una producida.
Por los Nacionales el dominicano Amed Rosario de 3-1.