SAN DIEGO — Joe Musgrove toleró apenas un hit en siete innings brillantes, además de realizar una tremenda jugada defensiva para que los Padres de San Diego arrollaran el viernes 7-0 a los Mets de Nueva York, con lo cual se igualó una serie de cuatro duelos entre dos equipos que aspiran a la postemporada.
Musgrove (4-4) enfrentó sólo a un bateador por encima del mínimo requerido e igualó su mejor marca de la campaña con nueve ponches, sin dar boletos. Fue su tercera apertura desde que se ausentó dos meses y medio por una inflamación del codo derecho.
Sin outs en la sexta entrada, el puertorriqueño Francisco Lindor pegó una roleta por el costado derecho del cuadro. Musgrove corrió desde el montículo y se deslizó para capturar la esférica, antes de enviarla con el guante hacia el primera base Jake Cronenworth, para hacer el out.
Musgrove y Cronenworth sonrieron e intercambiaron una palmada.
Los Mets finalizaron con dos imparables, mientras que los Padres conectaron 16, incluidos tres del venezolano Luis Arráez y otros tres del dominicano Manny Machado.