DENVER — Brendan Rodgers y Charlie Blackmon aportaron sendos vuelacercas, Cal Quantrill laboró con efectividad durante cinco actos y los Rockies de Colorado derrotaron el viernes 7-3 a los Padres de San Diego.
Jordan Beck agregó tres imparables, incluido un sencillo productor, por Colorado, que enfrió a los enrachados Padres. Antes del viernes, San Diego había ganado 19 de 23 duelos desde la pausa por el Juego de Estrellas, incluidos 10 de sus últimos 11.
Ha-Seong Kim y Xander Bogaerts pegaron sendos cuadrangulares por San Diego. Jackson Merrill totalizó un par de hits, incluido un triple cuando había un out de la sexta entrada, pero los Rockies lo dejaron varado al convertir la tercera de sus cuatro dobles matanzas en el encuentro.
Quantrill (8-8) permitió tres carreras y seis inatrapables en una labor que ilncuyó cinco ponches y un par de boletos. El dominicano Ángel Chivilli, así como los otros relevistas Lucas Gilbreath, Tyler Kinley y Victor Vodnik, se combinaron para cubrir cuatro episodios en blanco.
Matt Waldron (7-10) admitió siete carreras y nueve hits en cinco entradas y dos tercios.