ATLANTA. El dominicano Edward Cabrera ponchó a ocho en cinco impresionantes episodios y Jonah Bride conectó un cuadrangular de tres carreras para que los Marlins de Miami derrotaran el domingo a los Bravos de Atlanta, 7-0 dividiendo los triunfos en la serie de cuatro encuentros.
Cabrera (2-3) permitió solamente tres hits y dos bases por bolas. Fue la primera de once aperturas esta temporada en las que no permitió carreras. Tres relevistas completaron la labor de seis imparables permitidos.
El estelar zurdo Max Fried (7-6) tuvo un decepcionante regreso de la lista de lesionados para los Bravos. Concedió cinco carreras y cuatro imparables en tres entradas y un tercio, alcanzando una marca negativa de temporada con cinco boleados. También propinó sies ponches.
El jonrón de Bride, su tercero de la campaña y segundo de la serie comandó un racimo de seis anotaciones en el cuarto tramo para los Marlins. Xavier Edwards y el dominicano Cristian Pache aportaron con una impulsada cada uno. Luke Jackson reemplazó a Fried y permitió el jonrón de Bride en dirección al jardín izquierdo donde el bullpen de los Marlins.
Por los Marlins, los dominicanos Cristian Pache bateó de 4-1 con una carrera producida y una anotada, Otto López de 4-1 con una anotada. El venezolano Ali Sánchez de 3-1 con una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera bateó de 4-2 con una anotada.
Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 3-1, y el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.