29.9 C
Santo Domingo

Leonel Fernández viajará este fin de semana a Puerto Plata

El partido Fuerza del Pueblo anunció que continuará este fin de semana su movilización a nivel nacional diversos actos en Puerto Plata

Dijo que el presidente del partido, Leonel Fernández, encabezará tres actos de juramentación de nuevos miembros, loa cuales iniciarán el sábado a las 4 de la tarde con una juramentación de nuevos miembros en el Club recreativo del Ingenio Montellano, municipio Villa Monte Llano.

El domingo, luego de su acostumbrada visita a la residencia de la exgobernadora Eridania Llibre, Fernández sostendrá un encuentro con empresarios de la provincia.

Posteriormente, en horas de la mañana se dirigirá al Distrito Municipal de Maimón para juramentar en la FP a ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

A las 3 de la tarde sostendrá un encuentro con comunicadores, en la residencia del miembro de la Dirección Política de FP y ex senador Francis Vargas.

Según la agenda, a las 5 de la tarde dirigentes de diversos partidos políticos serán juramentados por Fernández en un acto que tendrá lugar en el palacio de baloncesto Fabio Rafael González.

OTRAS ACTIVIDADES

«Con el propósito de mantener actualizados a los miembros y dirigentes de la Fuerza del Pueblo, Franklin Almeyda, miembro de la Dirección Política y titular de la Secretaría de Formación Política de la FP, encabezará dos talleres con el título: Aprender Haciendo», dijo el documento.

El primer taller será a las 3:00 de la tarde del sábado 10, en el Club de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios, (ANPA), de La Vega, para los dirigentes de esta provincia, de Espaillat y Monseñor Nouel.

El otro se efectuará el domingo 11 a las 3 de la tarde en el Club del Colegio Médico, filial Mao Valverde, dirigido a los dirigentes de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este