Minnesota. Los Minnesota Timberwolves tienen todo su núcleo firmado para la próxima temporada y más allá, con dos All-Stars y múltiples ganadores de premios en este revolucionario viaje hacia las finales de la Conferencia Oeste.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Mantener la continuidad que buscan les va a costar.
Los Timberwolves, que tienen megacontratos para Anthony Edwards, Karl-Anthony Towns y Rudy Gobert, están en camino de superar el segundo límite del impuesto al lujo, una cifra aún por determinar por encima del tope salarial que se ha vuelto más punitivo. con el nuevo acuerdo de negociación colectiva de la NBA .
“A menudo, la mesa de los cuatro finalistas tiene un precio diferente al de los equipos que no juegan tan tarde en la temporada”, dijo el viernes el presidente de operaciones de baloncesto, Tim Connelly, luego de la expulsión del equipo de los playoffs la noche anterior. “Para estar donde estamos, esto vendrá con un cierto control, y creo que, según todas las cuentas, la propiedad no nos ha dado ninguna indicación de que vamos a ser más que agresivos y tratar de superar un obstáculo más”.
Aprobar un proyecto de ley de impuestos que podría acercarse a los $50 millones está lejos de ser un simple negocio de verano, considerando el estado de cambio en torno al control de la propiedad de la franquicia , con la venta suspendida de Glen Taylor a Marc Lore y Alex Rodríguez enviado a arbitraje. Pero Connelly dijo que confía en que la plantilla no se verá afectada.
“La propiedad ha sido un apoyo increíble. Pase lo que pase, es como subir de nivel. Confío en que pase lo que pase será el camino correcto”, dijo Connelly.
Connelly, quien fue contratado hace dos años después de construir un equipo que eventualmente ganaría el título en Denver , tiene una opción de rescisión en su contrato esta temporada baja. Presumiblemente, eso le traerá un aumento en Minnesota, no en otros lugares.
“Me lo he pasado genial aquí. Parece que tenemos raíces aquí. Es bastante especial”, dijo Connelly.
Los Wolves tuvieron el segundo mejor récord de temporada regular en la historia de la franquicia (56-26), detrás del equipo de 2003-04 (58-24), que fue el único otro junto a este grupo que avanzó más allá de la primera ronda de los playoffs. Aturdieron a las estrellas de Phoenix, Devin Booker y Kevin Durant, en una barrida de primera ronda , vencieron a los campeones defensores Nuggets y al tres veces Jugador Más Valioso de la NBA, Nikola Jokic, con una remontada en el Juego 7 en Denver y tuvieron ventaja de local contra Dallas antes de estrellarse fuertemente contra las estrellas Luka. Doncic y Kyrie Irving .









