SAN PEDRO DE MACORÍS.– El versátil jugador Vidal Bruján afirmó que se siente en condiciones de jugar tanto a la ofensiva como a la defensa, en cualquier posición, tras la victoria de las Estrellas 4-2 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del Torneo Otoño Invernal, este martes.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
“Ya estoy ready, estoy acostumbrado ya, a que me pongan en cualquier base y, qué te digo ya, eso es más mental que físicamente”, comentó.
Bruján, capaz de desempeñarse en los jardines, en la segunda base y en el campo corto, conectó dos sencillos en el partido, ratificando lo que había comunicado a la dirigencia: que estaba listo, luego de consumir buenos turnos en la liga paralela del equipo.
“Sí, eso fue lo que determinó ese juego que jugué en la paralela de hoy, los turnos que cogí de buena calidad hoy. Me sentía bien, y entonces lo comuniqué y así pasó: me pusieron en el roster hoy”, explicó.
En lo que va de campaña, Bruján suma ocho imparables, incluido un doble, con cuatro carreras anotadas e igual cantidad de remolcadas, cinco bases por bolas recibidas y ocho ponches. También se ha estafado dos almohadillas.
El jugador de los Bravos de Atlanta en Grandes Ligas fue una pieza clave en la clasificación de las Estrellas la temporada pasada, cuando disparó 29 incogibles y se robó 19 bases.
Bruján indicó que trabajó desde temprano con el dirigente Fernando Tatis para llegar preparado al partido.
“Le doy muchas gracias a Dios y a los muchachos que me dieron la oportunidad y me dieron ánimo. Uno trabajó temprano con Tatis e hice los ajustes necesarios para venir hoy (el martes)”, expresó.
Con la victoria sobre los Gigantes, las Estrellas se ubican en la tercera posición del campeonato, una situación que, según Bruján, exige mayor compromiso para alcanzar los objetivos.
“Hay que seguir adelante, hay que seguir pa’ lante y agarrados de Dios. Estamos confiados que este año es”, manifestó, refiriéndose a la meta de conquistar el quinto campeonato de la franquicia.









