SAN CRISTÓBAL.- Un hombre que hace un mes salió de la cárcel le quitó la vida a balazos la madrugada de este miércoles a su ex pareja, con la cual procreó tres hijos, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.
Laura de la Rosa fue ultimada por su ex marido identificado solo como “Nono o El Gago”, quien emprendió la huida y está siendo buscado por la Policía Nacional.
De acuerdo al periodista Carlos Corporán, el hecho de sangre ocurrió en la calle primera del sector Villa Mercedes, donde oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional recolectaron varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros próximo al cadáver de la mujer.
De acuerdo al reporte del citado comunicador, el victimario, luego de salir de la cárcel logró reconciliarse con la hoy occisa, pero los conflictos se agravaron en el seno de la familia, lo que provocó que (Nono o El Gago) se deprimiera.
Además, Corporán escribió que en el último mes este agredió también varias personas a machetazos, en distintos sectores por el cual estaba siendo perseguido por la uniformada.
El cadáver fue levantado por la médica legista actuante y trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina.