KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. — J.T. Realmuto conectó un par de vuelacercas de tres carreras y el venezolano Ranger Suárez resolvió cinco innings con eficacia en su regreso desde la lista de los lesionados, para que los Filis de Filadelfia aplastaran el sábado 11-2 a los Reales de Kansas City.
Realmuto empujó siete carreras, la mayor cifra en su vida. La última vez que había conseguido más de un cuadrangular en un juego se remontaba al 14 de septiembre de 2022.
Luego que un par de desatenciones defensivas colocaron corredores en las esquinas al inicio del sexto episodio, Realmuto encontró el lanzamiento número 100 de Brady Singer y envió la pelota por encima de la cerca del bullpen del jardín izquierdo, para colocar la pizarra 5-1.
Durante un ataque de cinco anotaciones en el octavo capítulo, Realmuto envió la esférica a 424 pies del plato, sumergiéndola en las fuentes entre el bosque izquierdo y el central. En el sexto había logrado un roletazo productor.
Suárez, activado de la lista de los lesionados por 15 días para cumplir su primera apertura desde el 22 de julio, toleró una carrera y cuatro hits, además de dar un boleto y conseguir seis ponches, para embolsarse su primera victoria desde el 8 de junio.