ANAHEIM, California. Jo Adell remolcó una carrera temprana y conectó dos hits, y el dominicano José Soriano lanzó seis innings el sábado, en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 2-1 sobre los Marineros de Seattle.
Cuatro lanzadores de los locales mantuvieron a Seattle sin anotaciones durante las últimas ocho entradas. El dominicano Carlos Estévez lanzó la novena para su 17mo salvamento.
Los Angelinos han limitado a los Marineros a una carrera limpia en las últimas 16 entradas de la serie –los californianos han ganado ambos juegos.
Soriano (5-7) permitió sólo una carrera y cinco hits, además de regalar cuatro bases por bolas y golpear a dos bateadores. Ponchó a cinco y puso fin a los ataques de Seattle en tres de sus primeras cinco entradas al retirar a Luke Raley tres veces, dejando a ocho corredores en el proceso.
El dominicano Julio Rodríguez conectó un sencillo productor en la primera entrada para los Marineros, que han perdido dos compromisos seguidos después de ganar los primeros tres juegos de su gira por el sur de California.
George Kirby (7-7) permitió solo tres hits y una carrera limpia en seis entradas para Seattle, ponchando a siete.
Por los Marineros, el dominicano Víctor Robles de 4-3.