GUERRA, Santo Domingo Este.– Mel Rojas Jr. se unió a los entrenamientos de los Tigres del Licey de cara a la temporada 2025-26 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, mostrando su entusiasmo por volver a vestir el uniforme azul y contribuir en la búsqueda del campeonato número 25.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“Me siento muy bien, súper contento de estar aquí de regreso con el equipo y emocionado por jugar esta temporada, tanto para los fanáticos como para la organización”, expresó el jardinero, quien destacó la energía con la que el grupo ha estado trabajando, incluso bajo condiciones climáticas adversas.

Publicidad

Rojas valoró la entrega de sus compañeros y el compromiso mostrado por los lanzadores, a quienes considera clave en la preparación.

“Estamos enfocados en la 25. Ver cómo se integraron y asumieron la preparación manda un mensaje a los demás equipos: venimos con todo desde el principio”, afirmó.

Sobre el plan de trabajo del cuerpo técnico, resaltó el esfuerzo del staff para asegurar que cada jugador llegue en óptima forma al inicio de la campaña.

“Me encanta la disponibilidad de los coaches. Están atentos para que uno logre la mejor condición posible. Para mí, un campeonato se empieza a ganar desde los entrenamientos y eso se está haciendo muy bien aquí”, indicó.

El veterano también destacó la actitud de los jóvenes talentos que buscan ganarse un lugar en el roster: “Desde que llegué he visto muchos novatos integrados, con deseos de aportar. Ellos están dando lo mejor de sí y eso me motiva a poner de mi parte para seguir al mismo ritmo”.

Con una carrera internacional que incluye un paso exitoso por Corea, donde implantó el récord de más cuadrangulares para un jugador extranjero con 175, Rojas Jr. aseguró estar listo para dar lo mejor de sí con el Licey:

“Estoy preparándome fuerte y mi compromiso es ayudar al equipo y a los fanáticos a lograr la corona 25”, concluyó.