Tamboril, Santiago. – El director de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia ( Propeep), Roberto Ángel Salcedo, afirmó este sábado que esta provincia y todo el país viven «una verdadera revolución social» con la construcción de obras de infraestructuras y la implementación de las jornadas de inclusión social “Primero Tú” que ejecuta e impulsa el presidente Luis Abinader.
Al encabezar en este municipio la segunda jornada en su gestión y la sexta de Propeep en el presente año, Roberto Ángel dijo que con el monorriel, que será inaugurado en los próximos meses, el asfaltado de las calles y otras obras de infraestructuras, esa revolución «es irreversible».
“Lo que está viviendo Santiago en el Gobierno del presidente Luis Abinader es una verdadera revolución y es una transformación irreversible», afirmó
Expresó que en materia de infraestructuras se ha puesto especial atención al asfaltado de las calles de Tamboril, que afirmó lo están en un 90 por ciento, y en materia de las grandes obras el monorriel será una realidad.
Citó también las obras realizadas en el sector agua, la construcción y reparación de viviendas y otras, que afirmó habrán de cambiar el rostro del Tamboril, Santiago y de toda la República Dominicana.
Revolución social
Destacó que en materia social, el país vive también una revolución con la implementación de las jornadas de inclusion social “Primero Tú” que ejecuta el Gobierno a través de Propeep, y valoró la visión del presidente Luis Abinader de mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad y de pobreza extrema.
«La visión del presidente Luis Abinader es acercar los planes del Gobierno a la población, porque “Primero Tú”, porque primero es la gente, porque el objetivo del presidente Luis Abinader es trabajar por y para la gente”. aseguró Roberto Ángel ante las más de dos mil personas concentras en el Liceo Eugenio de Jesús Marcano, del sector Los Polanco, de Tamboril, donde se desarrolló la jornada de inclusión social.
Al resaltar que más de 15 instituciones participan en las jornadas de inclusión social que organiza Propeep, sostuvo que el objetivo es dar asistencias y servicios a la gente que más lo necesita, todo concentrado en un solo lugar, para que los reciban en sus propias comunidades.