El letón Kristaps Porzingis, pívot de los Boston Celtics, afirmó este martes que se siente mucho mejor y que está ansioso por “volver en acción en pista”, en una rueda de prensa ofrecida a falta de dos días para el comienzo de las Finales NBA que disputará contra los Dallas Mavericks.
“Me siento mejor cada día, fue un proceso largo, no voy a mentir. Estar fuera fue duro, pero intenté mantenerme alrededor del equipo, hacer mi trabajo y estar con los compañeros”, dijo Porzingis.
“Es horrible, la verdad, pero estamos aquí. Me siento mucho mejor, dediqué muchas horas al trabajo para llegar aquí y estoy ansioso por volver en acción en pista”, agregó el letón.
Porzingis promedió 20.1 puntos y 7.2 rebotes por partido en los 57 partidos de temporada regular jugados con los Boston Celtics, pero se perdió la mayoría de la postemporada a causa de un problema de pantorrilla sufrido en la primera ronda contra los Miami Heat.
El letón no juega desde finales de abril y podría tener sus primeros minutos este jueves en el partido inaugural de las Finales NBA contra los Mavericks, su exequipo.