29.5 C
Santo Domingo

¿Por dónde avanzar?

Quizás el gobierno se anime a disponer de los limitados recursos que genera en acelerar la terminación de múltiples obras en distintas regiones del país.

Probablemente le resulte favorable al presidente Luis Abinader culminar esas obras que tanto esperan las comunidades, mientras activa en forma efectiva la alicaída inversión de capital que viene reclamando la economía para retomar su histórico ritmo de crecimiento con estabilidad.

A lo mejor al gobierno le resulte conveniente revisar algunas políticas que en otras circunstancias se justificaban para evitar erosiones sociales, como las del subsidio a los combustibles y las exenciones fiscales, lo que se constituiría en un buen aliciente

Sugerencias como esas son las que se nos ocurren, cuando percibimos señales preocupantes en el entramado económico nacional. Una economía afectada por un entorno internacional desfavorable junto a dolencias internas como las que provocan unas arcas estatales deficitarias y la firme decisión de la administración de no retomar el proceso hacia una reforma fiscal.

A ver qué hace el gobierno.

Previous article
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este