Pistons ganaron fuera de casa

6

SALT LAKE CITY (AP) Bojan Bogdanovic encestó 23 puntos y Kevin Knox II tuvo un máximo de temporada de 21 unidades, incluyendo seis triples, la mayor cantidad en su carrera, para empujar a los Detroit Pistons que consiguieron su segunda victoria consecutiva de visita al superar el miércoles por 125-116 al Utah Jazz.

Marvin Bagley III sumó un máximo de campaña de 19 tantos, encestando 9 de 10 tiros de campo, Alec Burks añadió 18.Los Pistons habían perdido siete duelos seguidos y 10 de visita antes de que superaran a Denver el martes, su primera victoria fuera de casa esta temporada.

Malik Beasley lideró a Utah con 29 unidades y un máximo de campaña de ocho triples, mientras que Jordan Clarkson firmó 24 puntos y Collin Sexton, quien fue titular en lugar del lesionado Mike Conley (rodilla), tuvo un máximo de carrera de 11 asistencias.

Publicidad

Bogdanovic pasó tres años con el Jazz antes de que lo enviaran a Detroit en un canje con el que Kelly Olynyk llegó a Utah. Su mejor juego fue en momentos de tensión, como había acostumbrado a la afición del Jazz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here