31 C
Santo Domingo

Piratas explotan con cinco jonrones y apalean a Cerveceros

MILWAUKEE — Joey Bart despachó un grand slam y los Piratas de Pittsburgh anotaron seis carreras en el sexto episodio para apabullar el martes a los Cerveceros de Milwaukee, 12-2.

Bryan Reynolds, seleccionado al Juego de Estrellas, conectó también cuadrangular, lo mismo que el mexicano Rowdy Tellez, Jack Suwinski y Joshua Palacios. Los Piratas ganaron en Milwaukee por 12da ocasión en 42 juegos desde 2019.

Los cinco vuelacercas permitidos fueron una marca de temporada para el cuerpo de lanzadores de Milwaukee.

Quinn Priester (1-5) trabajó seis episodios como relevista para hacerse con la victoria, permitiendo una carrera y cuatro imparables, además de ocho ponches propinados.

El segundo grand slam en la carrera de Bart llegó ante Colin Rea (8-3), quien trabajó siete episodios sin permitir anotaciones en su apertura anterior, el miércoles pasado en Colorado.

Reynolds estremeció un jonrón de dos carreras con dos outs en el tercer tramo, el 17mo en su cuenta personal. El mexicano Tellez impactó el vuelacercas número 100 de su carrera durante el séptimo capítulo.

Por los Piratas, el mexicano Tellez bateó de 4-2 con una carrera producida y dos anotadas.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-1 con una carrera empujada y una carrera anotada, Jackson Chourio de 4-1 con una anotación. El dominicano Willy Adames de 3-1.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este