Orsic, baja de última hora; Stanisic y Brozovic, listos

17

Doha.– El delantero Mislav Orsic fue la única ausencia en el entrenamiento de Croacia dirigido por Zlatko Dalic que contó con la presencia de Josip Stanisic y Marcelo Brozovic, que no participaron en la sesión del miércoles.

Orsic, con molestias, se quedó en el interior de las instalaciones del campo de Al Ersal, con un tratamiento especial. El extremo del Dinamo Zagreb apenas ha contado para el seleccionador que ha vuelto a tener en el plantel a Stanisic, que sufría una lesión muscular en su pierna derecha, y de Marcelo Brozovic al que el preparador dio descanso tras el gran esfuerzo realizado en el encuentro ante Japón, con prórroga incluida.

Croacia completó durante casi hora y media su última sesión de preparación antes del duelo del viernes con Brasil en busca de las semifinales del Campeonato del Mundo.

Publicidad

Especialmente positiva es la vuelta a las prácticas de Brozovic, uno de los fijos en el centro del campo vatreni que comparte con Luka Modric y Mateo Kovacic. El volante del Inter Milán es el pulmón del subcampeón del mundo. Fue el que más kilómetros recorrió ante Japón y el único del centro del campo croata que permaneció en el terreno de juego los 120 minutos. Modric y Kovacic fueron sustituidos.

Stanisic, sin embargo, no entra en los planes iniciales de Dalic que tiene la zaga perfilada. El lateral del Bayern Múnich no ha tenido minutos en una defensa establecida que, además, ha recuperado a Borna Sosa, que estuvo de baja por un virus y que lleva ya dos días restablecido y al mismo ritmo que sus compañeros. EFE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here