BOSTON — Masataka Yoshida sonó un sencillo de dos carreras ante Clay Holmes para romper el empate en un racimo de tres anotaciones durante el octavo capítulo, y los Medias Rojas de Boston se sobrepusieron al cuadrangular de 470 pies por parte Aaron Judge para superar el viernes a los inestables Yankees de Nueva York, 9-7.
Judge detonó su 36to vuelacercas, marca líder de las mayores, un batazo de tres carreras en el séptimo episodio. Envió un lanzamiento rompiente de Zack Kelly que cayó en las pequeñas gradas sobre el muro negro y debajo del tablero digital. Eso puso a Nueva York adelante 6-4, y Austin Wells siguió con un jonrón solitario sobre el jardinero derecho Tyler O’Neill que tropezó hacia las tribunas.
Ceddanne Rafaela cortó el déficit a 7-6 ante Luke Weaver con un largo batazo de dos carreras por encima del Monstruo Verde y que salió del Fenway Park.
Weaver (4-2) permitió el tercer hit de la noche de Rob Refsnyder iniciando el octavo tramo. Luego caminó a Connor Wong.
Holmes relevó con un out en su segunda aparición desde el 14 de julio y permitió el doble del venezolano Wilyer Abreu para empatar el juego. Holmes ha desperdiciado 4 de sus últimas seis oportunidades de salvamento, y siete de sus 28 esta campaña.