La cantante dominicana Marcel Piel Morena brindó a su público un emotivo e inolvidable concierto a casa llena, la noche del viernes en Hard Rock Café Santo Domingo en BlueMall.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Es la tercera vez que la popular artista se presentó con rotundo éxito en el emblemático escenario. “Todo por la vida”, titulo que dio nombre al concierto, rindió homenaje a las pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama, dedicado a la fenecida periodista Ysabel Peña.
A las once de la noche, Marcel Piel Morena subió a tarima acompañada de su staff de bailarines y tras unas palabras de agradecimiento a su público, inició el espectáculo artístico, bajo la magnífica producción musical de Willy Olivero.
“El viejo que me lo da to”, “Quién lo va a saber”, “Si ellos no bebieran” y “Fuera de mi vida”, fueron las primeras canciones interpretadas por Marcel, quien acompañada de 15 músicos, encontró de inmediato la complicidad de un público cargado de energía y buena vibra.
El concierto tuvo una duración de más de dos horas y marcó la bienvenida oficial de las navidades dominicanas, donde temas inéditos y adaptaciones en merengue y bachata formaron parte del repertorio.









