29.2 C
Santo Domingo

Lynn, Kike lideran victoria de Dodgers sobre Atléticos en L.A.

LOS ÁNGELES — Lance Lynn admitió tres vuelacercas en su debut con los Dodgers, pero Mookie Betts consiguió su 28vo jonrón y Los Ángeles derrotó el martes 7-3 a los Atléticos de Oakland.

Lynn, cedido en canje la semana pasada por los Medias Blancas de Chicago, retiró a los primeros siete bateadores que enfrentó. Sin embargo, permitió pronto su 29no, 30mo y 31er jonrón de la temporada.

Zack Gelof desapareció la pelota en el sexto inning. Brent Rooker añadió un jonrón al primer lanzamiento de Lynn en el séptimo. Un out después, el colombiano Jordan Díaz logró un cuadrangular solitario que acercó a los Atléticos a 4-3 en su primer visita al Dodger Stadium desde la campaña de 2020, abreviada por la pandemia.

Lynn (7-9) toleró tres carreras y cinco imparables en siete entradas. El diestro repartió siete ponches y un boleto.

Al menos, devoró innings valiosos para un equipo que requiere que sus abridores laboren mucho para preservar al bullpen.

Un doble de tres carreras del puertorriqueño Kiké Hernández fue la pieza clave en un racimo de cuatro anotaciones en la cuarta entrada.

La derrota fue para Ken Waldichuk (2-7).

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 1-0. El colombiano Díaz de 3-1 con una anotada y una empujada. El cubano Aledmys Díaz de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Rosario de 4-0. El boricua Hernández de 4-1 con tres producidas. Los venezolanos Miguel Rojas de 2-0, David Peralta de 2-0.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este