El departamento de operaciones de béisbol de las Águilas Cibaeñas anunció la contratación de Luis “Pipe” Urueta como su dirigente para la temporada 2025-26.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El cotizado hombre de béisbol nativo de Colombia tiene experiencia en LIDOM como Gerente General y mánager de los Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, participando en cuatro series finales y obteniendo el campeonato de la estación 2021-22 como capataz de la franquicia francomacorisana.

Publicidad

Firmado en 1998 como el primer jugador colombiano de los Diamondbacks de Arizona, Urueta se mantuvo en el béisbol organizado entre 1999 y 2003 y luego participó en la Liga de Italia entre 2004 y 2007.

En ese último año, inició su carrera como técnico, sirviendo en diversos roles incluyendo el de dirigente de liga menor en 2013 y 2014 en la organización de los Diamondbacks.