Mueva York. Luis Gil lanzó anoche seis entradas en blanco de un solo hit para ganar su séptima apertura consecutiva, Giancarlo Stanton conectó un jonrón de dos carreras y los Yankees de Nueva York vencieron 5-1 a los Mellizos de Minnesota por sexta victoria consecutiva.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Aaron Judge conectó un doble de dos carreras y Gleyber Torres disparó un jonrón temprano en un batazo de 349 pies que rebotó en el guante de Max Kepler que saltaba en la cerca del jardín derecho.
Al regresar a casa después de un viaje de 7-2 a tres ciudades de California, los Yankees, líderes del Este de la Liga Americana, ganaron por vez número 17 en 21 juegos en total y mejoraron a 105-42 contra los Mellizos desde 2002, el mejor récord de cualquier equipo contra un oponente en su propia liga durante ese lapso.
Nueva York superó a los Mellizos 14-1 el mes pasado en Minnesota, lanzando blanqueadas consecutivas para completar una barrida de tres juegos.
En la última salida dominante de una sensacional temporada de novato, Gil (8-1) ponchó a seis, dio tres boletos y redujo su efectividad a 1.82. Fue seleccionado lanzador de la Liga Americana y novato del mes de mayo.









