MINNEAPOLIS — El venezolano Pablo López laboró siete innings y dos tercios en blanco y el dominicano Jhoan Durán se recuperó tras una mala salida para aportar el salvamento por los Mellizos de Minnesota, que cortaron una seguidilla de cuatro tropiezos y se impusieron el viernes 2-0 sobre los Azulejos de Toronto.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
López (13-8) toleró seis hits y ponchó a tres adversarios, sin dar boletos. El derecho de 28 años amplió a 20 innings y un tercio su racha sin aceptar anotación, y ganó por cuarta vez en cinco decisiones.
En el octavo episodio, López sacó los primeros dos outs antes de que Nathan Lukes encontrara su lanzamiento número 100 del duelo y bateara un sencillo. El manager Rocco Baldelli visitó el montículo pero dejó que su abridor enfrentara al panameño Leo Jiménez, noveno bate.
Cuando Jiménez se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro, Griffin Jax subió a la lomita y ponchó en tres lanzamientos a Daulton Varsho, lo que puso fin al inning.
Durán, quien recibió cuatro carreras en la décima entrada del duelo del miércoles, un revés por 8-6 ante Atlanta, permitió esta vez un sencillo de Willy Wagner en el comienzo de la novena, pero logró su 19no rescate en 21 intentos.









