27.3 C
Santo Domingo

Keibert Ruiz dio dos HR en paliza de Nacionales ante Dodgers

LOS ÁNGELES — Luis García rompió el empate con un jonrón de tres carreras en la octava entrada, el venezolano Keibert Ruiz aportó dos vuelacercas entre los cinco que totalizó Washington, y los Nacionales evitaron la barrida en la serie, al derrotar el miércoles 10-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

García había estado en un bache de 22-2 con el madero desde que bateó seis hits en un solo duelo, la semana pasada ante Kansas City. Esta vez conectó un cuadrangular con dos outs y dos strikes, por toda la línea del jardín derecho, frente al venezolano Brusdar Graterol (2-2), para colocar a Washington arriba por 8-5.

Ruiz, alguna vez prospecto de los Dodgers cedido en un paquete a cambio de Max Scherzer y Trea Turner en 2021, pegó sus vuelacercas en el segundo y tercer inning. Llegó a tres en los últimos dos compromisos.

El dominicano Jeimer Candelario consiguió un cuadrangular y tres carreras, mientras que CJ Adams logró el otro jonrón de los Nacionales, quienes se sobrepusieron a un déficit de tres carreras y vencieron a Los Ángeles apenas por cuarta vez en sus últimos 16 enfrentamientos.

Hunter Harvey resolvió dos innings y llegó a tres salvamentos.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Candelario de 3-2 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Ruiz de 4-3 con tres anotadas y tres producidas, Ildemaro Vargas de 1-0 con una anotada.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 5-0. El venezolano Miguel Rojas de 5-2 con una remolcada.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este