ATLANTA. Trae Young se sobrepuso a una primera mitad sin puntos para terminar con 25 unidades y 13 asistencias, John Collins añadió 23 tantos con 13 rebotes y los Hawks de Atlanta superaron 108-98 al Magic de Orlando el viernes.
Dejounte Murray aportó 20 puntos y nueve asistencias para Atlanta, que mejoró su récord a 2-0 en la incipiente temporada.
Cole Anthony no estuvo presente en el primer partido de Orlando, una derrota en Detroit, debido a una enfermedad. Dos noches después, anotó 17 de sus 25 puntos en la primera mitad Paolo Banchero logró 20 para que el Magic cayera a 0-2.
Los Hawks comenzaron a separarse en el cuarto periodo cuando Justin Holiday conectó un triple y Clint Capela anotó desde el interior para poner el juego 95-88 con 5:46 minutos por jugar.
Un alley-oop entre Young y Collins, quien terminó embocando, desató la euforia de los fanáticos que se dieron cita en la State Farm Arena, colocando a Atlanta arriba 97-90.
Young enfrió el partido con un triple desde la esquina derecha mientras el reloj de disparo expiraba y cuando él estaba a punto de salir. En la siguiente posesión, logró un triple directo que le dio a los Hawks su mayor ventaja, de 105-92 con 2:40 por juga. Un triple de Collins desde la esquina izquierda puso el duelo 108-94 en el minuto final.