Gobierno entrega camionetas a Ingenio Porvenir en San Pedro de Macorís

6

San Pedro de Macorís. – El Gobierno, a través de la Dirección de Bienes Nacionales y Consejo Estatal del Azúcar, entregó una flotilla de ocho camionetas al Ingenio Porvenir, en esta provincia, para los servicios de los diferentes departamentos de producción.

Los ocho vehículos fueron recibidos con júbilo y satisfacción en un acto donde estuvo todo el personal administrativo, profesionales, técnicos, obreros y colaboradores que prestan servicios en este ingenio.

El incumbente de la Dirección de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar, Rafael Abrahán Burgos Gómez, realizó un recorrido de inspección por las instalaciones del ingenio observando el proceso y avance de los trabajos efectuados en equipos y maquinarias, con el propósito de que estén en condiciones óptimas para el inicio de la próxima zafra azucarera.

Publicidad

Fue reiterativo al entregar la flotilla a los administradores, departamentales y técnicos, servidores del Ingenio Porvenir, recomendándoles brindar y dar el mejor uso y cuidado estricto para el servicio de sus actividades productivas.

Los vehículos fueron distribuidos para uso de los departamentos de ingeniería y transportación, ingeniería civil, gerente general de campo, encargado de cultivo, encargado de colonos, encargado de cosechas y la gerencia general de factoría.

Gómez resaltó la importancia que representa este ingenio para toda la región Este, en especial San Pedro de Macorís. También indicó que con el esfuerzo del personal técnico, administrativo, colaboradores, y obreros cañeros será aumentada la producción azucarera de este, como una demostración del verdadero cambio y realizaciones que les ha traído el presente gobierno encabezado el Presidente Luis Abinader.

“Todas las veces que he visitado esta región es para traer y apoyar proyectos de desarrollo con las instrucciones del Presidente Abinader, que tiene el interés de que los colonos, trabajadores y sus familias alcancen un digno y verdadero estilo de vida diferente a las penurias que habían pasado por décadas”.

Dijo que la actual administración de Bienes Nacionales y CEA, que dignamente dirige por mandato del Presidente Luis Abinader, trabaja con el propósito de poner el Ingenio Porvenir al más alto nivel de la producción, para que sea referencia de desarrollo del país.

Durante el desarrollo del acto estuvieron presente Madeleyne Taveras, encargada de factoría; Ing. Miguel Herrera, administrador de Porvenir, e Ing. Agrónomo Reinaldo Cedeño, gerente de campo; asimismo acompañaron al director BN-CEA, los ingenieros Luis Catano, director de operaciones azucareras, y Adam Ramírez, encargado de Transportación, junto a los gerentes Alberto Mella y Francisco Martínez López y el encargado de Asistencia y Seguridad, coronel E.N. (DEM) Catalino Acosta Piantini.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here