La estrella de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, está adoptando un enfoque cauteloso después de una temporada 2024-25 plagada de lesiones.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Y si pasa algo en ese tiempo, no pasa nada. Concéntrate en solucionarlo y sigue adelante. Esa es mi mentalidad.

Publicidad

Embiid solo jugó 19 partidos la temporada pasada debido a problemas persistentes en su rodilla izquierda. El ex MVP jugó con la selección estadounidense en los Juegos Olímpicos de París 2024, pero se quedó fuera de la pretemporada de Filadelfia y de sus primeros nueve partidos de la temporada regular para tratar la articulación operada.

Embiid intentó superar el problema y, según se informa, recibió inyecciones para tratarlo. Sin embargo, el siete veces All-Star continuó experimentando inflamación y fue descartado para la campaña de febrero.

Embiid se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda en abril, 14 meses después de someterse a una intervención para reparar un menisco roto en la misma rodilla. El ex número 3 del draft había admitido previamente que probablemente necesitaba una segunda cirugía de rodilla para recuperar su mejor forma.

Si bien no hay un cronograma para el regreso de Embiid, el pívot dijo que se siente «bastante bien» y que está tomando las cosas día a día.