Edesur Dominicana instaló y normalizó 88 nuevas luminarias en los alrededores, periferia y el parqueo del Estadio Quisqueya, además de firmar un nuevo acuerdo con el patronato del complejo deportivo junto con Leones del Escogido y Tigres del Licey para disponer la creación, por tercera vez consecutiva, de dos circuitos eléctricos exclusivos en el parque de pelota.
El director de Edesur dominicana, Milton Morrison, también informó que las brigadas de la entidad se mantendrán en los entornos durante los juegos en el Estadio Quisqueya del torneo de béisbol otoño invernal 2023-2024, por si surge una eventualidad, para dar respuesta inmediata.
“Edesur es un aliado del deporte, y especialmente del béisbol. Lo que estamos haciendo es dar curso a una instrucción del presidente Abinader, que es apoyar al deporte y los atletas dominicanos”, dijo Morrison”.
De su lado Vitelio Mejía, presidente de Lidom, agradeció el respaldo que nueva vez recibe la liga por parte de Edesur, entidad a la que calificó como un aliado incondicional del deporte rey de los dominicanos, el béisbol.
“El gerente de Edesur siempre tiene las puertas abiertas para el deporte, realizando un trabajo proactivo y eficiente”, destacó Mejía.
Mientras que el vicepresidente de los Leones del Escogido, Fernando Armenteros Márquez, consideró que la energía es un componente importante, por lo que resaltó que “estos acuerdos ayudan positivamente al desempeño de la liga en general y de cada uno de los equipos”.
De su lado Parmenio Rodríguez, presidente del patronato del Estadio Quisqueya, y en representación del Club Atlético del Licey, ponderó el respaldo recibido por parte de la empresa Distribuidora. “Antes esto no era lo mismo. Teníamos problemas de inseguridad y con el apoyo de Edesur el béisbol ha tomado un empuje importante”, resaltó.