SAN LUIS. El dominicano Rafael Devers igualó una marca de Boston al batear de jonrón por quinto partido consecutivo y los Medias Rojas vencieron 11-3 a los Cardenales de San Luis el domingo, para ponerle fin a la racha más larga de la temporada de cuatro derrotas.
Devers disparó un cuadrangular de dos carreras en la sexta contra Ryan Fernández, su noveno jonrón de la campaña. Se convirtió en el séptimo jugador de Boston en despachar un vuelacerca en cinco partidos seguidos, y el primero desde que Bobby Dalbec lo hiciera entre el 5 y el 10 de septiembre de 2020.
Tyler O’Neill se voló el muro contra su exequipo, mientras que Boston se recuperaba después de ponerse dos juegos por debajo de .500 por primera vez en la temporada. Los Medias Rojas superaron 14-6 en imparables a San Luis.
Nick Pivetta (2-2) permitió una carrera y un imparable en seis episodios con ocho ponches sin bases por bolas.
O’Neill, quien jugó en San Luis entre 2018-23, pegó dos hits y recibió un par de pasaportes. Bateó su 11mo jonrón de la temporada, el de la ventaja en la primera, una línea sobre Matthew Liberatore (1-2).
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers bateó de 3-1 con dos carreras anotadas y dos remolcadas. El venezolano Wilyer Abreu de 3-2 con una remolcada.