Luego de su rotundo éxito en el XII Festival Internacional de Teatro RD 2025 (FITE) y para cerrar con broche de oro la celebración de sus 25 años, el Teatro Las Máscaras presenta desde el 31 de octubre, su obra ganadora de 3 premios Soberano “Cita a ciegas”.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
En una banca cualquiera se cruzan múltiples caminos. Caminos unidos por el tiempo o rotos por el azar o el desamor. La idea de las realidades paralelas abre otras formas de contar las historias de cuatro personajes cuyo punto de cruce es un parque recreado por el autor argentino Mario Diament.
Inspirado en Jorge Luis Borges, Diament coloca a un personaje ciego en una banca para conversar con los que furtivamente aparecen, las historias le son ajenas al hombre ciego, pero se van entrelazando sutilmente, casi de manera invisible hasta involucrarlo por completo.









