Cleveland. Darius Garland anotó 29 puntos en su retorno luego de perderse cinco partidos por una lesión en un ojo, Donovan Mitchell añadió 25 unidades y los Cavaliers de Cleveland superaron el miércoles 114-113 a los Celtics de Boston en tiempo extra, para hilvanar su sexto triunfo.
Garland añadió 12 asistencias, incluido un alley-oop con Mitchell en el alargue, que colocó a los Cavs arriba por 112-109 en su segundo triunfo sobre los Celtics en menos de una semana.
Una canasta de Jayson Tatum cuando restaban 1:04 minutos acercó a Boston a un punto. Y gracias a algunas malas posesiones de Cleveland, los Celtics tuvieron la oportunidad de ganar en la chicharra, antes de que un tiro de unos seis metros de Jaylen Brown rebotara en la parte posterior del aro.
Brown anotó 30 y Tatum agregó 26 por los Celtics, quienes buscaban vengar una derrota en tiempo extra sufrida en casa la semana pasada ante los Cavs, quienes se sobrepusieron a un déficit de 15 puntos. Tatum forzó el alargue con dos jugadas sensacionales en los últimos 6,7 segundos.
Al Horford tuvo 12 puntos y 12 rebotes por los Celtics.