SAN DIEGO — El venezolano Wilyer Abreu hizo pagar a su excompañero Nick Pivetta por sus errores con un jonrón de dos vueltas en una cuarta entrada de cuatro carreras, y los Medias Rojas de Boston apalearon el viernes 10-2 a los Padres de San Diego.

Masataka Yoshida también conectó un cuadrangular para ayudar a los Medias Rojas. Connor Wong añadió un doble con las bases llenas y Walker Buehler (7-6) dejó en blanco a los Padres con cuatro sencillos en seis entradas.

Buehler mejoró a 7-1 contra los Padres y 2-1 en el Petco Park. Sus 12 aperturas anteriores contra San Diego fueron todas con los Dodgers de Los Ángeles, rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.

Buehler, quien consiguió el salvamento en quinto y decisivo juego de la Serie Mundial de los Dodgers sobre los Yankees, firmó con los Medias Rojas como agente libre el 28 de diciembre.

Publicidad

Pivetta (11-4) llenó las bases en el comienzo del cuarto acto, al permitir un sencillo a Alex Bregman y caminar al mexicano Jarren Durán y a Trevor Story. Yoshida conectó un elevado de sacrificio.