María Jiménez

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Arcángel ‘’La Maravilla’’ logró vivir el ‘’día más importante de su vida’’ con su primer concierto multitudinario en la República Dominicana ‘’Just in Time World Tour’’ celebrado en el Estadio Quisqueya.

Publicidad

Marcadas las 09:39 de la noche la gran fiesta inició con la participación de Chris Lebrón quien es el apadrinado musical de Arcángel y quien salió al escenario en silla de ruedas por una fractura que tuvo en un dedo del pie izquierdo. Junto a este estuvo cantando La Ross María y más tarde presentaron un mensaje del rey de la bachata Romeo Santos quien ha grabado con ambos.

A las 10:26 de la noche fue la hora justa en la que Arcángel se dejó ver por todos sus fanáticos de la República Dominicana con un traje negro entero y un micrófono decorado con diamantes.

Las palabras de bienvenida de ‘’La Maravilla’’ fueron dedicar el concierto a su madre la dominicana Carmen Santos a quien dijo deberle todo y luego repetir que este era ‘’el día más importante de su vida’’ porque tenía muchos años esperando ese momento.

El magno evento fue producido por la reconocida empresa de entretenimiento SD Concerts del empresario Saymon Díaz.

Dominicanos 

La noche no pudo ponerse mejor con un espacio completamente dedicado a los urbanos dominicanos que comparten el mismo género con Arcángel y salieron a escena para enorgullecer a todos los compatriotas y ponerlos a bailar sus temas.

Don Miguelo fue el primero en salir a escena con ‘’El marío de tu mujer’’, luego Kiko El Crazy con ‘’Se acabó la cuarentena’’, El Nene la Amenazzy con ‘’Dios bendiga’’ y seguido de ellos Quimico Ultramega, Black Jonas Point, Nipo 809, Shelow Shaq, Poeta Callejero, Bulova Family, El Mayor, Vakeró y Lápiz Conciente, cada uno sonando sus temas más emblemáticos.

El esperado concierto concluyó con el urbano internacional El Alfa cantando sus más pegajosos temas.