La Liguilla ha comenzado con altos decibeles, en la cual los acostumbrados a ver los demás desde arriba son escoltas de un potente Moca que lidera el incipiente playoffs con pleno de puntos, mostrando fortaleza en cada flanco y aspectos “intangibles”, clave en el éxito mostrado.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Y así lo confirma el presidente de la escuadra aurinegro, Esteban Ferreira, quien resalta “al nuevo Moca”, que se puede dar el lujo de no titularizar a la plantilla completa de refuerzos.

Publicidad

“Tenemos una banca bien profunda, lo que nos ha permitido salir muchas veces con sólo tres de nuestros refuerzos”, resaltó Ferreira, quien anota que la tropa no cuenta con todas sus fichas nativas por lesiones.
Moca ha iniciado a todo galope su incursión en la Liguilla, ganando contra el temido Salcedo (0-2) y al archirrival de siempre Cibao FC, ante quien logró apenas su tercera victoria en poco menos de dos años (desde abril 2024).

En tanto, Pantoja y Cibao llegarán a la tercera fecha con tres puntos, separados sólo por diferencia en los goles (+2 y 0), porque ambos vienen de derrotas.

“La Liguilla está bastante pareja, competitiva; estamos nivelados. Vemos a cinco rivales muy complicados”, apuntaló, por su parte, el entrenador de Pantoja, Adolfo Monsalve.

El técnico de Cibao, Júnior Sheldeur, habló en la misma tesitura, y dejó claro que esta liga no será fácil para nadie.

“El nivel de la Liguilla en sus seis equipos llega muy alto, y eso hace mucho más difícil ganar este año”, manifestó Sheldeur, múltiple monarca de liga y la Copa LDF, con Cibao FC.

Y lo que se ha visto no es para menos, ni exageración del timonel naranja: lo que se ha visto así lo confirma.

Delfines van como terminaron la temporada regular, en cuarto puesto, seguidos de Salcedo, que terminó en un sorpresivo tercer lugar en la fase, y la O&M (sin unidades aún) ocupa la sexta posición, misma del tramo anterior.