Otro batazo importante en ese octavo capítulo fue el de Alcides Escobar con las bases llenas, llevando la pelota al jardín izquierdo para empatar el partido en las piernas de Junior Lake y Sócrates Brito.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
“Me gustan esas situaciones porque las he vivido muchas veces. Cuando le dieron la base por bolas intencional a (Yamaico) Navarro, el coach de bateo me dijo que el pitcher iba a tirar más sinker que slider porque quería un rodado para doble play. Me puse a buscar el sinker y gracias a Dios pude conectarla bien”, precisó.
Nunca se rindieron
El resultado del partido, viniendo de atrás, no es una sorpresa para el dirigente Ramón Santiago, que confiado en sus jugadores, sabe que nunca caerán sin luchar.
“Nosotros tenemos un equipo que no se rinde, que juega 27 outs. Hay que darle el crédito a los muchachos que nunca se rindieron y jugaron duro en ese octavo inning, donde pudimos capitalizar contra uno de los mejores relevistas de la liga como es Jean Carlos Mejía”, declaró.
Aún con una victoria en los bolsillos, Santiago está consciente de que hay aspectos que mejorar en el transcurso de la final como disminuir las bases por bolas, puesto que solo Jeimer Candelario recibió cinco en el primer partido de la serie.
“No podemos estar dando bases gratis y es algo en lo que vamos a hacer ajustes en el camino. Yo sé que los muchachos vienen de varios días libres y esperemos que en lo adelante ataquemos más la zona”, indicó.
José Urquidy abrirá por el Escogido el segundo partido de la Serie Final este jueves en La Romana, a las 7:30 de la noche.









